CAJONES BP  "BLACK PERCUSSION"

(Cajones Peruanos)

 

Nosotros

Cajones BP "Black Percussion" , es una empresa Peruana dedicada a la fabricación de cajones Peruanos y otros instrumentos de percusión. Nuestros productos son fruto de una gran labor que mezcla entusiasmo y dedicación, con una búsqueda constante de calidad y mejoras para los mismos en pro de satisfacer plenamente las necesidades y deseos de nuestros clientes.

En los últimos meses hemos ampliado nuestra gama de cajones aportando distintos diseños , tal innovación es el resultado  de nuestro  trabajo y esfuerzo  realizado para cumplir el principal objetivo de nuestra empresa: "Satisfacer al cliente".


Nuestros Cajones
Nuestra línea de Cajones Peruanos en constante expansión, está caracterizada por su impresionante calidad,  tanto de construcción y sonido como de diseño y acabado, mezclando lo clásico, tradicional, innovador, novedoso y elegante..

Todos nuestros cajones están fabricados con materiales de altísima calidad, cuidando hasta el último detalle tanto en su fabricación como en su terminación totalmente artesanales.

 

De las Maderas

Todos nuestros cajones están fabricados en maderas de 1,5 cm. de espesor  y Triplay de ENCHAPE  que varía desde 3,5 a 4 mm. de espesor .La calidad de la madera varía de acuerdo a las necesidades del modelo y del cliente , que pueden ser  Pino, Cedro y Caoba,  secados y deshidratados  en hornos  (humedad de 6 %),cuyo resultado es un instrumento resistente a  cambios  atmosféricos bruscos como temperatura, humedad y presión

 

Del sistema de construcción
El  sistema de construcción, armado y ensamblado es realizado por  uniones DENTADAS (cola de milano), dando la acústica perfecta   a la caja sonora, que le proporciona una altísima rigidez estructural y un sonido explosivo en agudos y compacto tanto en graves como en medios. La fabricación la hacemos basados en alcanzar su perfecta afinación buscando siempre los mejores sonidos en cuanto a bajos, medios y graves.


Personalización
En Cajones BP "Black Percussion"  , pretendemos cuidar hasta el último detalle, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de  personalización de cajón Peruano , de manera que el cliente puede personalizarlo a su gusto, enviándonos el diseño que desee, y previo estudio de su viabilidad ponernos en contacto con él para su realización y precio.

Entre los diseños especiales están los del equipo de  Alianza Lima, la "U", Sport Boys, Municipal, y Sporting Cristal. Además de nuestros patronos  como el Señor de Luren, y el Señor de los Milagros, También de nuestras famosas Líneas de Nazca, entre otros.

 

Mayoristas
Cajones BP "Black Percussion"  Pone a disposición de mayoristas, agrupaciones y entidades una tarifa de precios especial, bajo pedido. Consultar cantidades, disponibilidad y plazos de entrega.

 

Servicio de reparación

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes un servicio de reparación y mantenimiento de sus cajones peruanos , de esta forma pretendemos atender desde la más pequeña duda acerca de su funcionamiento y entretenimiento, así como de la más profunda reparación del instrumento. En nuestro taller también podremos atender problemas con cajones de otros fabricantes.

 

                                                                          

Nuestros modelos

·       NATURALES

Caoba

Cedro,

Ishpingo

Pino

 

·       DEGRADÉ

·       BETAS DE MADERA

Guinda

Azul

Turqueza


·       PERUANITO

·       GALLOS DE PELEA


Caracteristicas de nuestros productos


- Madera deshidratada a  6% de humedad.
- Tapa delantera: Triplay enchapado 4 mm.
- Dimensiones: 48cm. x 30 cm x 30cm.
- Unión de tablas: Endentado en Cola de Milano.
- Acabado del cuerpo: Brillante.
- Acabado de la tapa delantera: Brillante.
- Patas de jebe (antideslizante).



CATÁLOGO DE CAJONES BLACK PERCUSSION




                                        BETEADO AZUL                                                                           BETEADO GUINDA      




                         BETEADO TURQUESA                                                                               DEGRADE







                                           CAOBA                                                                               CEDRO





                                     ISHPINGO                                                                                              PINO










                      PERUANITO                                                                                                              VARIOS





GALLO DE PELEA

_____________________________________________________________________________________________


Facebook :          https://www.facebook.com/cajonbp

Pag. Facebook:  https://www.facebook.com/BPcajones

Pag. Web :          http://cajonesbp.webs.com/

Twitter :              https://twitter.com/CajonesBp

Email :                 cajonesbp@hotmail.com